►◄  Envío GRATUITO  ►◄

Maletín portadocumentos - tela de corcho marrón

89,90

► Envío GRATIS a domicilio (3 días laborables)

► ¿Te urge ? Envío 24h disponible. 

El Téramo es un maletín portadocumentos confeccionado con tela de corcho marrón. Posee un total de tres compartimentos con cremallera: dos laterales y uno principal.

El compartimento principal posee un interior muy espacioso, el cual te permitirá transportar libros, cuadernos, carpetas, una botella de agua, o incluso ordenadores portátiles de 15,4 pulgadas. El separador divide el espacio interior en dos. En un lateral, puedes encontrar un pequeño bolsillo con cremallera para guardar por ejemplo el móvil, o las tarjetas de visita.

Descripción del producto

El Téramo es un maletín portadocumentos confeccionado con tela de corcho marrón. Posee un total de tres compartimentos con cremallera: dos laterales y uno principal.

El compartimento principal posee un interior muy espacioso, el cual te permitirá transportar libros, cuadernos, carpetas, una botella de agua, o incluso ordenadores portátiles de 15,4 pulgadas. El separador divide el espacio interior en dos. En un lateral, puedes encontrar un pequeño bolsillo con cremallera para guardar por ejemplo el móvil, o las tarjetas de visita.

En ambos laterales del portadocumentos hay dos compartimentos con cremallera. Están pensados para tener un fácil acceso que te permite encontrar rápidamente cualquier documento.

Puedes llevar tu maletín portadocumentos en bandolera gracias a sus asas ajustables. Si lo prefieres,  también puedes dejar las asas en casa y transportarlo en la mano.

La tela de corcho es resistente a la fricción. Al tratarse de una materia natural, esta evoluciona con el tiempo, con un comportamiento similar al cuero. Si la tela de corcho se mancha o se oscurece, basta con frotar con un trapo húmedo.

Detalles :

1 gran compartimento principal con cremallera / 2 bolsillos laterales con cremallera, delantero y trasero / 1 bolsillo interior con cremallera / 1 bolsillo interior accesorio / asas ajustables con posibilidad de quitarlas / 2 agarres para llevarlo como portadocumentos de mano.

Maletín portadocumentos en corcho marrón

El corcho es la corteza del alcornoque, árbol que se encuentra esencialmente en el Mediterráneo occidental. El corcho tiene una propiedad extraordinaria: la regeneración. El corcho vuelve a crecer una vez extraído del tronco, sin perjudicar al árbol.

El corcho recuperado se trabaja en planchas que son cortadas y pegadas, formando una bobina maciza. Posteriormente, una cuchilla se encarga de cortar la bobina de corcho en finas láminas, las cuales son seleccionadas, lijadas y posicionadas a mano sobre una base textil. Finalmente, la tela de corcho puede ser tintada o decorada. En este caso, se ha elegido el marrón para conformar este maletín portadocumentos.

Medidas y peso

42cm x 28cm x 7cm

Peso : 950 gramos

Compartimento para ordenador portátil de 15,6″

También te puede interesar...