►◄  Envío GRATUITO  ►◄

Pajarita de madera: HUELVA

34,90

► Envío GRATIS a domicilio (3 días laborables)

► ¿Te urge ? Envío 24h disponible. 

(Madera: ROBLE / Tela: ROJA)

La pajarita de madera se trabaja artesanalmente en Córdoba. Los ebanistas cortan, lijan y pulen la madera según su dureza y grano. Finalmente y para asegurar su longevidad, el roble recibe una capa de barniz.

La madera roble es originaria del norte de Europa, el roble es una madera resistente y relativamente densa. De fibra recta y grano medio, presenta muy buenas características mecánicas. Se utiliza frecuentemente para el suelo de parquet y tarimas.

Esta pajarita pesa menos de 20 gramos y se adapta perfectamente al cuello de la camisa.

Descripción del producto

Cierre con broche fácil y ajustable

como-poner-pajarita

Coloca la pajarita roja de madera alrededor del cuello para determinar la longitud necesaria, y desliza posteriormente el broche.

Una vez conocida la longitud correcta, volver a colocar para enganchar el cierre.

Una pajarita original para regalar

La pajarita roja de madera se trabaja artesanalmente en Córdoba. Los ebanistas cortan, lijan y pulen la madera según su dureza y grano. Finalmente y para asegurar su longevidad, el roble recibe una capa de barniz.

La madera roble es originaria del norte de Europa, el roble es una madera resistente y relativamente densa. De fibra recta y grano medio, presenta muy buenas características mecánicas. Se utiliza frecuentemente para el suelo de parquet y tarimas.

No encontrarás dos pajaritas de madera exactamente iguales. Cada pajarita es única, un objeto pleno de creatividad que te acompañará durante mucho tiempo.

Cómo combinar una pajarita roja con una camisa: el contraste claro - oscuro y la armonía.

pajarita-roja-madera-con-camisa
pajarita-roja-con-camisa

Para combinarlos de forma correcta, puedes aplicar el siguiente principio. Es una cuestión de contraste entre la pajarita roja de madera y la camisa, y de la armonía en la gama de colores. El ojo humano se siente atraído por los contrastes entre claros y oscuros.

circulo-cromatico-pajarita-de-corcho

El punto de partida será color de la pajarita.

En una armonía directa, habrá que escoger el color opuesto a la pajarita en el círculo cromático. Se considera que el azul favorece a la persona, ya que es complementario al color de la piel. En ese caso, el rojo y marrón de la pajarita de madera se complementa bien con azules claros u oscuros. El blanco de la camisa se asocia bien con cualquier pajarita, a no ser que esta sea muy clara.

En una armonía complementaria, habrá que escoger los colores que se sitúan a los lados del color principal. Esto permite tener una gama más amplia de elección, sin desviarse mucho de la armonía directa.

Medidas y peso

 

Peso: 20 gramos

> Largo: 11 cm
> Ancho: 5,4 cm
> Largo de tela: 2,25 cm
> Ancho de tela: 1,8 cm
> Peso: 20 gr

Medidas-pajarita-madera-ruban

También te puede interesar...

Related Products