¿Buscas una pajarita personalizada para un evento o regalo? Ahora puedes diseñar tu propio modelo. Incluye un nombre, frase, fecha o un pequeño diseño. Fabricadas a mano en Córdoba por ebanistas.
¿Buscas una pajarita personalizada para un evento o regalo? Ahora puedes diseñar tu propio modelo. Incluye un nombre, frase, fecha o un pequeño diseño. Fabricadas a mano en Córdoba por ebanistas.
► Necesitamos 1-2 días para crear tu pajarita personalizada.
Escríbenos cómo deseas personalizar tu pajarita original.
► Recibirás un correo con:
Elaboramos las pajaritas a partir de tablones de madera natural de Iroko. Esta madera en bruto se corta y se pule hasta conseguir finas tiras a partir de las cuales confeccionamos cada pajarita de madera. Ya que la madera es un material natural poroso, se trata con unas capas de barniz para proteger cada pajarita del paso del tiempo y hacerla más resistente.
La madera es una materia natural, y como tal, cada pajarita personalizada es única.
Puedes personalizar tu pajarita de madera con un nombre, una frase, una fecha o incluso un pequeño diseño o dibujo. Se puede personalizar en ambas caras: delantera y trasera.
Cada pajarita se personaliza mediante pirograbado láser lo que provoca un relieve al tacto sobre la madera. Esta técnica aporta un aspecto natural y un acabado duradero en el tiempo.
Utilizamos siempre la madera Iroko para las pajaritas personalizadas. Originaria de África del Oeste y Central, esta madera es conocida por su resistencia y durabilidad. Posee un veteado singular, con tonos marrones y amarillos con reflejos dorados. Su estructura es bastante regular, con grano medio y fibra recta. Se utiliza con frecuencia en exteriores y terrazas, ya que resiste a hongos e insectos.
Tienes 30 tipos de telas, con diferentes colores y motivos. Si quieres que tu pajarita personalizada tenga una tela en especial, también nos la puedes enviar por correo postal o nosotros mismos buscaremos una que coincida con tus preferencias.
Coloca la pajarita de corcho alrededor del cuello para determinar la longitud necesaria, y desliza posteriormente el broche.
Una vez conocida la longitud correcta, volver a colocar para enganchar el cierre.