► ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PRODUCTOS

MENÚMENÚ

¿CÓMO VESTIR EN LA BODA SI ERES AMIGO DEL NOVIO?

EL TRAJE DE LOS AMIGOS DEL NOVIO EN LA BODA : LOS ACCESORIOS EN COMÚN

¿Sois amigos íntimos del novio? ¿Has sido elegido testigo de boda o padrino? Es posible que te surjan dudas sobre cómo deben vestir los acompañantes del novio. ¿Hay alguna regla impuesta? ¿Debo coordinarme con los otros acompañantes? ¿Qué colores debería llevar? Acordar el traje de los amigos del novio mediante prendas o complementos en común pueden ser una buena idea. ¡No eres un invitado como cualquier otro!

Con o sin temática de boda, ¿cómo saberlo ?

La pareja puede definir un tema para la boda, una decoración, colores o incluso un código para la vestimenta. Si es así, estará escrito en la invitación.

Si no es explicito, pueden haber algunas pistas en la invitación: su color, diseño, material… Ahí pueden estar las claves para elegir el traje de los amigos del novio, de los testigos de boda, o el de los acompañantes.

invitacion-para-boda-original-corcho

La armonía en el traje de los amigos del novio: el color.

En las bodas, cada invitado está vestido de manera diferente. Sin embargo, siendo el testigo, padrino o amigo del novio, tu traje y el de los demás acompañantes deberán tener un signo distintivo. A primera vista se sabrá que formas parte de este grupo.

Puedes mostrar consonancia con los demás portando un accesorio o prenda en común. Por ejemplo, un pantalón de color pastel o una camisa del mismo tono. Otra idea es conjuntarse a través de la chaqueta, guardando siempre una armonía en la vestimenta.

como-vestir-amigos-novio-boda

Los complementos para los amigos del novio : ¡ Combinar vuestra ropa !

La mayoría de las parejas no exige que los testigos, padrinos o acompañantes vistan el mismo color de vestimenta: puede suponer demasiado gasto económico.

La tendencia está en los complementos en común. Qué mejor que un accesorio original con los colores de la boda, como una pajarita de madera o de corcho.

pajaritas-para-amigos-del-novio

Puedes jugar con las combinaciones de pajarita y traje: elegir todos la misma madera, la forma o coordinarse en el color de la tela. Tienes más de 400 variantes de pajaritas de madera para elegir.

Para ir a juego con los colores de la boda, dispones de 17 telas diferentes. Si quieres llevar una tela en particular, también nos la puedes enviar. Tendrás de esta manera un complemento de testigo de boda único.

20 % de descuento en pedidos grupales, con el código: BODA

Es posible que el novio quiera acordar su pajarita a la de sus acompañantes. Para evitar llevar un complemento idéntico, puedes variar la madera o la forma de la pajarita.

Si queréis tener un accesorio en común para la boda, escribe el código promocional “BODA” en el momento del pago. El pedido en conjunto se tendrá un descuento del 20% a partir de 3 pajaritas, ya sean idénticas o no.

¡ Imagina las fabulosas fotos que quedarán para el recuerdo ! Estando todos conjuntados, llamareis la atención sobre los demás invitados. Evita sin embargo no hacerle la competencia al novio 😉

caballeros-de-honos-amigos-novio-boda