Pajarita de madera: FUENGIROLA

34,90

► Envío GRATIS a domicilio (3 días laborables)

► ¿Te urge ? Envío 24h disponible. 

(Madera: SAPELLY / Tela: TURQUESA)

Una pajarita turquesa aporta originalidad en el conjunto, cuanto más si está fabricada en madera. Los ebanistas cordobeses trabajan cada pajarita artesanalmente. La madera es cortada, lijada y pulida según su dureza y grano. Finalmente y para asegurar su longevidad, la madera recibe una capa de barniz. 

La madera Sapelly posee un tono rojizo muy particular y que llama la atención. Cada pajarita no pesa más de 20 gramos. 

Puedes crear tu propia pajarita de madera original, eligiendo el tipo de madera y la tela.

Descripción del producto

Cierre con broche fácil y ajustable

como-poner-pajarita

Coloca la pajarita turquesa de madera alrededor del cuello para determinar la longitud necesaria, y desliza posteriormente el broche.

Una vez conocida la longitud correcta, volver a colocar para enganchar el cierre.

El trabajo artesanal de los ebanistas

Para que se puedan llevar con comodidad, las maderas trabajadas destacan por su ligereza, cada pajarita no pesa más de 20 gramos.

Las manos de los ebanistas trabajan la madera Iroko, con el fin de dar a las pajaritas su autenticidad. Cada pajarita es única y diferente a las demás.

La madera es cortada, lijada y pulida según su dureza y grano. Finalmente y para asegurar su longevidad, la pajarita recibe una capa de barniz.

Originaria de África del Oeste y Central, la madera Iroko es conocida por su resistencia y durabilidad. Posee un veteado singular, con tonos marrones y amarillos con reflejos dorados. Su estructura es bastante regular, con grano medio y fibra recta. Se utiliza con frecuencia en exteriores y terrazas, ya que resiste a hongos e insectos.

Además de la pajarita turquesa de madera modelo Fuengirola, puedes crear tu propia pajarita personalizada, eligiendo el tipo de madera y la tela. La pajarita de madera se envía dentro de un packaging de corcho.

Cómo combinar una pajarita turquesa de madera con una camisa: el contraste claro - oscuro y la armonía.

pajarita-azul-madera-camisa
pajarita-azul-madera-con-camisa

Para combinarlos de forma correcta, puedes aplicar el siguiente principio. Es una cuestión de contraste entre la pajarita turquesa de madera y la camisa, y de la armonía en la gama de colores. El ojo humano se siente atraído por los contrastes entre claros y oscuros.

circulo-cromatico-pajarita-de-corcho

El punto de partida será color de la pajarita.

En una armonía directa, habrá que escoger el color opuesto a la pajarita en el círculo cromático. Se considera que el azul favorece a la persona, ya que es complementario al color de la piel. En ese caso, el marrón de la pajarita turquesa de madera se complementa bien con tonos claros o muy oscuros. El blanco de la camisa se asocia bien con cualquier pajarita.

En una armonía complementaria, habrá que escoger los colores que se sitúan a los lados del color principal. Esto permite tener una gama más amplia de elección, sin desviarse mucho de la armonía directa.

Medidas y peso

 

> Largo: 11 cm
> Ancho: 5,5 cm
> Largo de tela: 2 cm
> Ancho de tela: 2 cm
> Peso: 20 gramos

Medidas-pajarita-madera-ruban

Related Products