Descripción del producto
Cierre con broche fácil y ajustable

Coloca la pajarita azul marino de madera alrededor del cuello para determinar la longitud necesaria, y desliza posteriormente el broche.
Una vez conocida la longitud correcta, volver a colocar para enganchar el cierre.
El trabajo artesanal de los ebanistas
Para que se puedan llevar con comodidad, las maderas trabajadas destacan por su ligereza, cada pajarita no pesa más de 20 gramos.
Las manos de los ebanistas trabajan la madera Roble, con el fin de dar a las pajaritas su autenticidad. Cada pajarita es única y diferente a las demás.
La madera es cortada, lijada y pulida según su dureza y grano. Finalmente y para asegurar su longevidad, la pajarita recibe una capa de barniz.
Además de la pajarita azul marino de madera modelo Mijas, puedes crear tu propia pajarita personalizada, eligiendo el tipo de madera y la tela. La pajarita de madera se envía dentro de un packaging de corcho.
Cómo combinar una pajarita azul marino de madera con una camisa: el contraste claro - oscuro y la armonía.


Para combinarlos de forma correcta, puedes aplicar el siguiente principio. Es una cuestión de contraste entre la pajarita azul marino de madera y la camisa, y de la armonía en la gama de colores. El ojo humano se siente atraído por los contrastes entre claros y oscuros.

El punto de partida será color de la pajarita.
En una armonía directa, habrá que escoger el color opuesto a la pajarita en el círculo cromático. Se considera que el azul favorece a la persona, ya que es complementario al color de la piel. En ese caso, el marrón de la pajarita azul marino de madera se complementa bien con tonos claros o muy oscuros. El blanco de la camisa se asocia bien con cualquier pajarita.
En una armonía complementaria, habrá que escoger los colores que se sitúan a los lados del color principal. Esto permite tener una gama más amplia de elección, sin desviarse mucho de la armonía directa.
MEDIDAS
- Peso: 20 gramos
- Largo: 11 cm
- Ancho: 5,5 cm
- Largo tela: 2 cm
- Ancho tela: 2 cm
